Laboratorio de Litigio - Júrisis
50632
page,page-id-50632,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LABORATORIO DE LITIGIO

Nuestro Programa de laboratorio del litigio “PLL”, brinda la instrucción básica y el entrenamiento elemental del método de la abogacía sistémica, desarrollado y utilizado por JÚRISIS.

 

El PLL proporciona a los estudiantes de licenciatura y egresados de la carrera de Derecho, las herramientas básicas para llevar el seguimiento y el control estratégico del caso, la revisión y el análisis del expediente fiscal o judicial, el planeamiento y la ejecución de tareas tácticas en las fase de investigación e intermedia, la redacción de informes, bitácoras y escritos sobre trámites simples.

Las pasantías de nuestro programa se realizan en un período continuo de diez semanas, media jornada al día, matutina o vespertina, en total doscientas horas de aprendizaje teórico práctico.

 

Arranca con un taller de inducción impartido en las primeras ocho horas, y continúa con visitas a los despachos judiciales y fiscales, práctica de escritorio y una clase semanal de dos horas.

 

Los pasantes son escogidos por el Comité Académico, firman un convenio de aprendizaje y confidencialidad y cubrirán los costos del programa por adelantado. En casos especiales el pago podrá efectuarse en dos tractos y también conferimos becas totales y parciales.

Al final el programa entrega un certificado de participación y aprovechamiento.