FRAUDES - Júrisis
50961
page,page-id-50961,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

FRAUDES

Descripción

Las estafas, los estelionatos y los fraudes informáticos se reflejan en las alarmantes cifras de las estadísticas judiciales del último quinquenio, no sólo por la creciente cantidad de hechos denunciados por las víctimas, sino por la altísima tasa de impunidad, amén de la enorme cifra negra de esta refinada criminalidad, que afecta por igual a los particulares, como a las empresas públicas y privadas.

 

Las características criminológicas del estafador, lo perfilan como un delincuente muy inteligente, frío, sociópata, con gran capacidad de generar daño económico. Estudia a la víctima con mucha paciencia y muchas veces logra que ni siquiera lo denuncien, por la “vergüenza” que provoca en el ofendido.

 

 

Otra clase de fraudes los vemos en las construcciones de casas y edificios, cometidos por ingenieros y empresas constructoras, que han estafado a sus clientes.

 

Hemos desarrollado una metodología de trabajo interdisciplinario con expertos en auditoría forense, en finanzas y en grafología, que nos permite atender estos procesos de manera eficiente y existosa

Casos concluidos

  • Propietarios de Residencial El Molino contra exgerente bancario
  • Universidad de la Paz contra ex rector
  • Servivalores contra falso comisionista
  • Werner Ossenbach contra banda de defraudadores registrales
  • Varias causas contra abogados y notarios
FullSizeRender_10

Noticias

Suscribase a nuestras noticias y recíbalas directo en su correo

Correo Electrónico